Significado de soñar con excremento

soñar con excrementoSoñar con excremento puede resultar desagradable para todos, pero todo tiene una explicación. Soñar con excremento no es un sueño negativo, al contrario son liberaciones de energías negativas que no permite que sigamos adelante, es desechar todo aquello que no necesitamos en la actualidad, es la liberación de ataduras por la cual estuvimos por tanto tiempo, es la llegada de una nueva era a nuestra vida.

¿Qué significa soñar con excremento?

Los sueños con excremento puede variar su significado dependiendo el contexto que se haya dado en el sueño, no es lo mismo soñar con estar defecando a ensuciarse con el mismo. Vamos a ponerlo contexto.

Soñar con estar defecando


Representa tus secretos más íntimos que están a punto de salir, ten cuidado a que tipo de personas les contará tus secretos.

Soñar con pisar excrementos

Este tipo de sueños es muy positivo ya que te anuncia la llegada de la buena suerte, te advierto, es un sueño no lo apliques en la realidad para obtener buena suerte. También representa los buenos negocios y trabajos en las cual tienes aliados.

Soñar con ensuciarse con estiércol


Muestra las discusiones familiares, aún no has dejado a un lado tu niñez y esto ha ocasionado conflictos que se pueden tornar tanto graves, trata de controlarte porque puedes tener problemas con las autoridades.

Soñar que juegas con tus propias heces


Significa que estas ansioso de tener dinero pronto, muestra que tienes actitud positiva a todo tipo de situación.

Soñar con lanzar heces a otra persona


Muestra perdidas económicas. Muestra la perdida de un ser querido.